¿Cómo hacer crecer su negocio, aumentar las ventas y conseguir mas clientes?

Muchas empresas han obtenido un gran éxito dando un buen servico. Un excelente servicio al cliente puede asegurar las ventas de por vida, pero lo que muchos comerciantes no entienden es la inversión para obtener nuevos clientes, ya que un buen servicio por si solo no es suficiente. Esto se debe a que los clientes actuales no compran productos y servicios diariamente para respaldar un negocio. Además, algunos clientes leales pueden perderse por mudanza, muerte u otras situaciones. Por lo tanto, es importante adquirir nuevos clientes.

 

Una de las principales importancia de las empresas es la visibilidad en la Web. Dependiendo de la facilidad con la que una persona encuentre su negocio en Google o el internet, dependerá el éxito de sus ventas. Cuando una empresa aumenta la visibilidad a través de estrategias específicas hechas por profesionales, las ventas y el dinero pueden aumentar significativamente en poco tiempo. Esto se debe a la facilidad de encontrar el negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A muchos comerciantes no les gusta invertir en publicidad y, por esa razón, pierden en ganar más. Por ejemplo, si una zapatería tiene 300 ventas mensuales equivalentes a $ 10,000 y no invierte en publicidad, la venta puede aumentar a veces $1,000 dependiendo de la temporada.

 

Suponga que la misma zapatería invierte $1,000 mensuales en publicidad, adquiere nuevos clientes, ahora obtiene 450 ventas mensuales, más de $ 15,000 por mes y con el tiempo las ventas continuarán aumentando con un plan de publicidad permanente.

Las grandes cadenas comerciales tienen el objetivo principal destruir pequeñas empresas y obtiener el control total del mercado local. En otras palabras, "El pez grande se come al pez pequeño". No solo eso, sino que también invierten grandes cantidades de dinero en publicidad y, por esa razón, las personas adquieren un mayor conocimiento de sus productos y servicios.

 

La mayoría de las pequeñas empresas invierten menos de $10,000 anuales en publicidad. Pero en realidad, aproximadamente el 7-8% del presupuesto debe invertirse en mercadeo o publicidad. Por esta razón, muchas pequeñas empresas desaparecen en poco tiempo.

Algunas personas trabajan por sí mismas ayudando a las empresas a crecer, obtener mayor visibilidad en la web y aumentar el número de ventas de productos y servicios con nuevos clientes. "Si nadie sabe lo que vendes, nadie te comprará".

Las mentes de las personas están condicionadas y, al momento de elegir, generalmente seleccionan lo que conocen. "Incluso si su producto es el mejor, si nadie lo sabe, nadie lo usará".

Si ha decidido dar el paso para hacer un cambio en su negocio, haga clic aquí.

download (6)..jpg

©2020 by Finances Booster.